Sabor Norteño, porque tenemos derecho a comer rico

SABOR NORTEÑO


Es nuestro objetivo conquistar los paladares peruanos y extranjeros.

Tenemos variedad en platos de comida peruana y es el deseo de SABOR NORTEÑO poder deleitarles con los sabores de nuestra tierra, Trujillo, Perú.

Tenemos un equipo humano comprometido y dedicado, que trabaja con productos frescos de óptima calidad para que llegue a su mesa, lo disfrute y regrese por más.

Nuestro local tiene dos salones acogedores en donde podrá disfrutar de nuestra gastronimía con amigos y familiares; no se arrepentirá de elegirnos.

Gustavo Vereau

La mejor gastronomía del Perú en Madrid


Ver Menú

Nuestros clientes opinan

David Saneme

De lo mejor que he probado en comida peruana. Trato excepcional a pesar de la guerra que dimos. Seguir así lo estáis haciendo muy bien.

Macarena Ubeda

Muy rica la comida, en cantidad y en calidad. Encantada porque es un restaurante familiar, sin florituras pero donde puedes disfrutar de una de las gastronomías más ricas del mundo.


M Carmen Navas

Visité varios restaurantes y no me convencieron, pero el Sabor Norteño me encantó. Es el mejor de lo mejor, se saborea una comida recién hecha como en casa... una atención cordial ... categóricamente superior.. los felicito..

Runa Bravo

La rompen; sabores muy fieles a lo que recordamos de casa... Carta variada y con fundamento; muy bien de precio y la atención esmerada. Para quienes visitan un peruano por primera vez; es una rica experiencia. Es lo más cerca que vas a estar del Perú.